ASOCIACIÓN DE LISIADOS DE GUERRA DE EL SALVADOR
"HÉROES DE NOVIEMBRE DE 1989"

Comunicado 1

8 de mayo de 2015

Conmemoración del 7° aniversario de la entrada en vigencia de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad de la ONU

Noticia_2.jpg
Este día la Mesa Permanente de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos, conmemoró el 7° aniversario de la entrada en vigencia de la Convención de la ONU sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad y su Protocolo Facultativo.

En la actividad participaron el Procurador para la Defensa de los Derechos Humanos, Lic. David Ernesto Morales, el Presidente del Consejo Nacional de Atención a Personas con Discapacidad, Jesús Martínez, la Secretaria Ejecutiva de ALGES, Olga Serrano; entre otras personalidades y representes de organizaciones que velan por los derechos de las personas con discapacidad.
Durante el evento el se mencionó algunos de los avances que se han alcanzado tras la entrada en vigencia de la Convención. Sin embargo, se hizo énfasis en que aun falta mucho por hacer para trascender al cumplimiento efectivo de dicha Covención, y es por eso que las diferentes organizaciones de personas con discapacidad e instituciones que velan por este sector seguirán trabajando.
En la actividad también se dedicó un minuto de aplausos en homenaje a Israel Quintanilla, presidente de ALGES, un hobre luchador por la defensa y el cumplimiento de los derechos, quien recientemente fue asesinado junto a su hijo Carlos Zavala. Además, se llevaron a cabo diferentes puntos artísticos protagonizados por niños y personas con discapacidad.
Noticia_2.1.jpg
Alges opina

ALGES OPINA

Pronunciamiento Público ante los hechos de violencia en Venezuela
La voz de Alges

LA VOZ DE ALGES

Escucha nuestro programa de radio LA VOZ DE ALGES, en Radio Maya Visión  106.9 FM y 1600 AM  para el oriente del país.

Todos los miércoles a la 1:10 p.m.

Alges material impreso

MATERIAL IMPRESO

Descargue los documentos: La Ley del Fondo, Planificación Estratégica, Plataforma Reivindicativa y otros..

Instituciones afines a Alges

INSTITUCIONES AFINES

Enlaces para acceder a los sitios web de nuestras instituciones amigas.